Kraken Films es una productora creativa formada por Adrián Castiñeiras y Fernando Tato. 

En los últimos años, hemos experimentado y jugado hasta encontrar nuestro propio estilo narrativo basado en dos pilares fundamentales: el guion y las interpretaciones. 

Kraken Films es además, un laboratorio de creación cinematográfica para actores, directores, escritores, directores de fotografía, directores de arte, productores y editores. Un lugar en el que confluyen artistas que comparten un mismo objetivo: contar buenas historias. 

Adrián Castiñeiras

Producción ejecutiva y desarrollo de proyectos.

Fernando Tato

Producción ejecutiva y desarrollo de proyectos.

Alba Gallego

Comunicación y dirección de producción.

Lucas Terceiro

Dirección de fotografía y postproducción.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Los últimos trabajos del sello Kraken Films: Fracturas, El Jefe, Uganda, Selfpain y Alicia, han participado en las Secciones Oficiales de más de 30 festivales nacionales e internacionales, obteniendo reconocimientos como el Best Foreing Slasher Short en el Fright Night Film Fest de Shelbyville, el Premio del Público en el Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) o el Premio del Público en el festival Curtas Armadiña.

Nuestros guiones para largometraje, Querer estar ahí y El fin de la verdad obtuvieron la certificación de “Guion Excelente” de la plataforma Filmarket Hub y el segundo obtuvo el Premio Daniel Domínguez de Guión en Galego.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?